jueves, abril 25, 2024

Locales

POLÍTICA: Encuentro con el rector de la UNICEN Cdor. Roberto Tassara del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-unicen-19-09-09

El sábado 19 en la localidad de Tandil se reunieron el rector de la Universidad Nacional del Centro Contador Roberto Tasara y la concejal electa del Frente Grande en el Frente Popular Necochea Lic. Noemí Cesio, para abordar distintas visiones de la subsede de la Universidad en la ciudad de Quequén.

La lic. Cesio estuvo acompañada por los dirigentes David Lois, Sergio Bonavetti, Esteban Rodríguez y el presidente del Frente Grande Juan Carlos Stranges.

La concejala planteó trabajar en conjunto para que la subsede siga funcionando con un perfil más acorde a las necesidades locales y podamos recuperar la carrera de Licenciatura en Turismo.

Entre varios temas se le solicitó al Rector una mayor presencia de la UNICEN en lo que hace a la formación de docentes, posgrados y estudios de investigación que contemplen la realidad productiva local y del Puerto Quequén.

El Rector Cdor. Tassara aseguró que están estudiando las posibilidades de sumar una mayor oferta educativa universitaria, como también talleres y cursos para las distintas realidades de nuestra comunidad, entre otras ideas de capacitación se contempla la posibilidad de trabajar desde la Universidad Barrial de la UNICEN.

El Rector Cdor. Tassara agradeció el interés permanente de la Lic. Cesio y el grupo de dirigentes del Frente Popular Necochea y se fijó una agenda de trabajo en conjunto para hacer realidad las ideas planteadas lo más rápido posible.