viernes, abril 19, 2024

Locales

UDOCBA demostrara que Scioli oculta fondos para el aumento salarial

Sharing is caring!

8416_Miguel_Diaz

El Secretario General de la Unión de Docentes (UDOCBA), Miguel Díaz, anunció que “el próximo martes, en presentación pública ante medios y distintas instituciones, daremos a conocer nuestro estudio económico que claramente demostrará que el gobernador Daniel Scioli cuenta con fondos suficientes para el pago del aumento salarial a todos los docentes bonaerenses”.

“Le demostraremos a este gobierno que hay fondos suficientes para pagar el aumento y garantizar así paz social y educación en las aulas provinciales y que sólo  una decisión arbitraria de Daniel Scioli puede impedir que se concreten nuestra demandas salariales por 1800 pesos de básico y el blanqueo de las sumas en negro”, disparó el dirigente gremial.

Díaz añadió que “por el contrario, si este gobernador insiste en no escuchar o subestimar los reclamos de los compañeros docentes, habrá un paro masivo como contundente respuesta a la sistemática negativa al diálogo y a las soluciones”

En cuanto a la medida de fuerza, Díaz sostuvo que “estamos en contacto con  otras organizaciones gremiales y de muchos sectores estamos recibiendo adhesiones y compromisos con esta medida de fuerza que no será sólo de nuestro gremio sino de todo el pueblo docente”.

“No puede Scioli obligar a los trabajadores a tener paciencia, comprensión y a  esperar por aquello que legítimamente les pertenece que es su salario mínimo vital y móvil y menos cuando no somos quienes hemos provocado esta crisis, sino aquellos que por negligencia o conveniencia personal dejaron a esta Provincia en zona de emergencia y desastre”, dijo.

En tanto, Díaz explicó que en el sitio www.udocba.org.ar  todos los docentes provinciales se encuentren o no afiliados a UDOCBA pueden hacer las consultas necesarias vía telefónica o por correo electrónico, en función de la adhesión a la medida de fuerza.

“UDOCBA, como sindicato con personería gremial y jurídica e integrante de las paritarias garantiza totalmente los derechos de los trabajadores a ejercer su protesta y sus reclamos el próximo 28 de septiembre para todos los docentes del territorio bonaerense”, señaló Díaz.

INVITACION A MEDIOS:

CONFERENCIA DE PRENSA – PRESENTACION INFORME

DIA: 22 de septiembre de 2009

HORA: 11 HS

MOTIVO: RATIFICACION PARO DOCENTE 28 DE SEPTIEMBRE – PRESENTACION DE PROPUESTA DE FINANCIACION DE AUMENTO SALARIAL

LUGAR: SEDE CENTRAL UDOCBA 14 E 56 Y 57 N° 1181

EXPOSITORES: SECRETARIO GENERAL UDOCBA, MIGUEL DIAZ – COMISION DIRECTIVA PROVINCIAL

One thought on “UDOCBA demostrara que Scioli oculta fondos para el aumento salarial

  1. Soy Alba Votta, te acuerdas que nos veíamos en las reuniones de profesores en la «Belgrano». Desde el año 2010 que no asisto por»jubilación obligatoria «. Al cumplir los 32 años de trabajo me obligaron al beneficio de la jubilación. Sigo trabajando en la prov. de Bs, As. Estoy asociada a Udocba y ya me han solucionado varios entuertos.
    Si se necesita algún aporte acerca de la actividad artística estaré gustosa de colaborar.
    Cordialmente Alba

Comments are closed.