jueves, marzo 28, 2024

Política

POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

Sharing is caring!

fpn-02

Mabel Roldán es la responsable de Acción Social del F.P.N

El Frente Popular Necochea viene conformando distintos equipos de trabajo para diversas áreas, circunstancia por la cual fue designada la conocida trabajadora social Mabel «Negri» Roldán, como responsable del área de Acción Social de dicho espacio, que desde el próximo 10 de diciembre tendrá como concejales al Prof. Horacio Tellechea y la Lic. Noemí Cesio.

Es destacable, que desde el Frente Popular Necochea  se vienen constituyendo equipos de trabajo en cada área, con el objetivo de optimizar la tarea que se está desplegando, en un hecho auspicioso para este nuevo espacio del distrito de Necochea.

Cabe apuntar, que «Negri» Roldán aceptó cumplir con esta función luego de una reunión mantenida días pasados con los concejales electos Noemí Cesio y Horacio Tellechea a quienes viene acompañando en visitas a distintos barrios, en la que también estuvo el dirigente Juan Carlos Stranges, habiendo sido comunicada esta decisión a  militantes de este espacio la que tuvo “una excelente recepción por parte de los mismos, en virtud del reconocimiento que tiene la mencionada  trabajadora social producto de su destacada labor en nuestra comunidad”.

One thought on “POLÍTICA: Actividades del Frente Popular Necochea

  1. FELICITACIONES A LA SEÑORA NELIDA ROLDAN ,NADIE MEJOR QUE ELLA PARA OCUPAR ESE LUGAR YA QUE LO VIENE HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS,CON MUCHO SACRIFICIO.SALUDOS .
    (La foto no corresponde a la Sra NELIDA seria bueno publicar una foto de ella )

Comments are closed.