Sharing is caring!

municipales-cultura-30-08-09

La comisión directiva del Sindicato  de Trabajadores Municipales de Necochea, encabezada por José Luis Vidal, concurrió recientemente  a la Escuela Municipal de Arte de nuestra ciudad,  en donde se encuentra la dirección de cultura, en una visita protocolar para saludar y dialogar con su directora Marisa Coronel.

La ocasión fue propicia para abordar diferentes temas de interés para la familia municipal:

a)      La puesta en marcha del estatuto docente, el cual se encuentra en la secretaria de legales y es fundamental que el mismo se ponga en vigencia.

b)      Se trato el retroactivo de los docentes Jardín Lasalle y jardines maternales, el cual se encuentra atrasado dos meses, marzo y abril, ya que solo se cobro mayo.

c)      Se dialogó por el aumento de las horas cátedra y la importante diferencia entre el valor provincial que se abonan a los docentes y lo que paga la comuna de Necochea.

d)      Se esta trabajando en la preparación del concurso del director de la escuela de arte.

e)      Se estaría buscando una alternativa por el tema del personal del teatro municipal, el cual podría solucionarse en el próximo presupuesto.

f)        La realización de diversas  gestiones para el pago de los docentes de la Escuela de Arte.

NECOCHEA: Municipales se reunieron con la Directora De Cultura Municipal, planteándole diversos temasahorainfo.com.arLocalesMunicipalesLa comisión directiva del Sindicato  de Trabajadores Municipales de Necochea, encabezada por José Luis Vidal, concurrió recientemente  a la Escuela Municipal de Arte de nuestra ciudad,  en donde se encuentra la dirección de cultura, en una visita protocolar para saludar y dialogar con su directora Marisa Coronel. La ocasión fue...Desde Necochea al mundo