union-pro-fiscales

Los concejales electos por el Partido Justicialista de Necochea, Pablo Aued, el Dr. Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci, mantuvieron distintas reuniones con vecinos en las Unidades Básicas de Quequén.

En las mismas se planteo las distintas necesidades que tienen los vecinos, sobre todo la falta de seguridad, la in transitabilidad de las calles en Quequén y la deficitaria atención de la salud por parte del Municipio.

Los concejales electos escucharon atentamente  a los vecinos y acordaron presentar los mencionados reclamos a través de los concejales del Bloque de Unión Peronista.

Las reuniones se llevaron a cabo en la Unidad Básica Nº 9 “Raúl Bosco Roteño”, la cual esta ubicada en el Barrio Estación Quequén, y en la Unidad Básica Nº 8 de las “seis esquinas”.

Por otra parte se informa que se continuará con este tipo de encuentros en las distintas Unidades Básicas que tiene el Partido Justicialista en Quequén, Necochea y el interior del Distrito.

NECOCHEA: Concejales electos del Peronismo se reunieron con vecinosahorainfo.com.arPolíticaPJLos concejales electos por el Partido Justicialista de Necochea, Pablo Aued, el Dr. Arturo Rojas, Gabriela Góngora y Sandra Antenucci, mantuvieron distintas reuniones con vecinos en las Unidades Básicas de Quequén. En las mismas se planteo las distintas necesidades que tienen los vecinos, sobre todo la falta de seguridad, la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...