Sharing is caring!

williams-0000209352

El ex Take That dio a conocer todos los detalles de su nuevo álbum de estudio. Escuchá el primer corte del disco, acá.

Después de un leve traspié con su disco anterior, Robbie Williams intentará nuevamente conquistar el podio del universo pop con la llegada de su nuevo disco. Reality Killed The Video Star es el nombre del nuevo disco del ex Take That que el próximo 9 de noviembre aterrizará en las disquerías y que en breve tendrá su primer corte de difusión invadiendo las radios de todo el mundo.

“Bodies”, el primer sencillo que se desprenderá del sucesor de Rudebox (2006) y que se estrena el 11 de octubre, es uno de los trece temas que compondrán la placa. El disco fue mayormente escrito en su estudio casero y grabado en Londres, bajo la producción de Trevor Horn (Cher, Seal, Tina Turner, Tom Jones, Paul McCartney, Pet Shop Boys, entre otros).

Aquí el tracklist completo de Reality Killed The Video Star:

«Morning Sun»

«Bodies»

«You Know Me»

«Blasphemy»

«Do You Mind?»

«Last Days Of Disco»

«Somewhere»

«Deceptacon»

«Starstruck»

«Difficult For Weirdos»

«Superblind»

«Won’t Do That»

«Morning Sun Reprise»

MÚSICA: Robbie Williams, el regresoahorainfo.com.arInternacionalesEl ex Take That dio a conocer todos los detalles de su nuevo álbum de estudio. Escuchá el primer corte del disco, acá. Después de un leve traspié con su disco anterior, Robbie Williams intentará nuevamente conquistar el podio del universo pop con la llegada de su nuevo disco. Reality...Desde Necochea al mundo