martes, abril 23, 2024

Política

POLÍTICA: Directivos de Compañía de Transportes Necochea recibieron a Horacio Tellechea

Sharing is caring!

micros-13-01-09-ahorainfo

Directivos de la «Compañía de Transportes Necochea», liderados por Abel Sarratea , recibieron este martes en instalaciones de la empresa , al concejal electo del Frente Popular Necochea (P. Verde), Prof. Horacio Tellechea, quien acudió acompañado por los vecinos quequenenses, Carlos Vómero, Raúl Laitán y Matias Afife quienes plantearon junto al futuro edil, temas relacionados con el transporte público de pasajeros, hecho que tuvo una excelente recepción por parte de las autoridades de la mencionada empresa en una reunión que se prolongó por más de dos horas.

Abel Sarratea , les confirmó a los visitantes que accedía al pedido de extender el recorrido hasta el barrio «El Faro», con lo cual los niños que deben caminar unas diez  cuadras para tomar el colectivo para llegar al colegio número 41 de Costa Bonita, desde este jueves serán retirados directamente desde el barrio, con lo que en los días de lluvia esto se constituye en un hecho muy favorable,  dado que los pequeños no deberán hacer ese recorrido (casi 1.000 metros) caminando , debiendo soportar no solo las bajas temperaturas sino también otros factores climáticos adversos. Además, se hizo un detallado análisis de los recorridos diarios que efectúan los micros azules, con el fin de ver la factibilidad de acceder a otras solicitudes elevadas.

Los directivos de la empresa, invitaron al Prof. Horacio Tellechea a recorrer las instalaciones de la empresa, donde pudo observarse el trabajo que desarrollan los 70 empleados, tanto en su accionar al mando de las 36 unidades motrices, como también las tareas administrativas, mecánicas y la construcción del salón de usos múltiples de 125 metros cuadrados, el que estará finalizado para fines de este año.

En otro orden, Abel Sarratea explicó a los visitantes que la empresa estará desarrollando un programa con establecimientos educativos del distrito para que los alumnos conozcan la historia de este servicio en Necochea y Quequén.