jueves, marzo 28, 2024

Locales

PERSECUCIÓN política y periodística. Denuncia del concejal electo Pablo Aued

Sharing is caring!

aued-pablo-dsc_0340-b

Lo expresó en una improvisada rueda de prensa al finalizar la reunión del diálogo político que el Partido Justicialista mantuvo con el Intendente Daniel Molina el día lunes 24.

Sin aclarar a que medios periodísticos se refería Pablo Aued indicó que “hay cuestiones que me llaman poderosamente la atención, la espectacularidad, el amarillismo de algunos medios. Y ahí puedo llegar a trasuntar a hacer una lectura de muchos casos particulares”.

De esta manera se refería a las informaciones que aparecieron sobre un allanamiento que se produjo en el Edifico Keops días atrás bajo la orden del Juzgado Federal de Necochea y a cargo de la Policía Aeronáutica que involucraría a su madre.

Continuó expresando que “una vez que eso se ventile en una cuestión que a prima facie implicaría una transgresión a una norma de la AFIP o en el peor de los casos como dicen algunos a un tipo penal, seremos respetuosos de esa instancia y es algo que atañe a mi madre y lógicamente con eso la carga emocional”.

También destacó que desde los 18 años se emancipó de la casa materna y sobre la situación procesal o las actuaciones judiciales no tiene mayor conocimiento.