miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Séptima sesión ordinaria del HCD

Sharing is caring!

hcd

Mañana viernes se llevará a cabo la séptima sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que ya cuenta con 24 asuntos despachados.

La sesión comenzará a la hora 9, de una forma distinta, dado que comenzará con la entrega de la distinción de ciudadana ilustre a Zilda Balsategui.

Hoy por la mañana se llevó a cabo la reunión de labor parlamentaria entre el Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn y los representantes de todos los bloques partidarios.

Entre los expedientes que se detallan en el orden del día, se menciona la comunicación de la Suprema Corte de Justicia bonaerense aceptando el ofrecimiento del predio de Avenida 58, calle 60, 45 y Ruta Provincial 86 con destino a la instalación dependencias judiciales, la propuesta de iniciativa privada para construir un balneario en Avenida 2 y 75, como así también modificaciones a ordenanzas sobre la adjudicación de viviendas de los planes federales.

Reunión por taxis y remises

La Comisión de Obras Públicas del HCD llevará a cabo un encuentro este lunes a las 11, para tratar aspectos del transporte urbano, en su modalidad de taxis y remises.

Para la reunión fueron invitados el Secretario de Gobierno, Mario Diez, y el Director de Seguridad Pública, Diego Cersósimo.