jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Molina se reunió con el Frente Justicialista para la Victoria

Sharing is caring!

molina-fjpv

La Municipalidad de Necochea informa que en la serie de reuniones enmarcadas en el Dialogo Político, en la tarde de este viernes 14, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, los Secretarios Mario Diez, Camilo Maciel , Juan Carlos Barrera, Arnoldo Serrano y el presidente del Bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi recibieron a los integrantes del Frente Justicialista para la Victoria, representado por los concejales Ana Asa, María de los Ángeles Haberle, y Carlos Rens; el Senador Provincial, Javier Mazza; el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ernesto Constanzo; el titular del PAMI, Luís Mardegán y la Consejera Escolar Silvia Reynoso.

Molina aseguró que “esta reunión fue muy interesante porque estamos hablando con un partido político de mucha experiencia con responsabilidad en la gestión ya sea nacional como provincial”.

El Jefe Comunal también expresó “que entre todos los temas que dialogamos, yo rescato la conformación de un espacio de debate, en el cual estén  convocados todos los actores políticos de la sociedad para dialogar sobre temas profundos, de políticas de estado, como una suerte de Consejo Económico Social, en donde uno de los temas que surgieron ahora es el rol de la  Universidad Pública en Necochea y Quequén”.

En la continuidad del diálogo político el día martes 18 se hará lo propio con Nuevo Encuentro y miércoles 19 con la ACT, dos fuerzas que no llegaron a conseguir representación en el Concejo Deliberante local y por último se volverá a llamar a Unión Pro, ya que por motivos de agenda no pudo  concurrir al primer encuentro.