Sharing is caring!

junta-promotora-caja-credito

Este sábado 15 de agosto, a las 11h, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Necochea-Quequén, calle 63 Nº 2959, se realizará el acto de lanzamiento de la campaña Socio Fundador de la Caja de Crédito Cooperativa de Necochea.

En esta oportunidad, y como fruto de una serie de reuniones que ocuparon los últimos meses, se firmarán Convenios de Colaboración entre la Comisión Promotora y distintas Entidades Intermedias que han comprometido su participación en la integración del capital inicial exigido.

La campaña SOCIO FUNDADOR buscará, despertar en toda la comunidad el interés en participar de este proyecto, ya sea adhiriendo a la integración del capital inicial, participando del proceso de apertura o de ambas maneras al mismo tiempo.

“Debido al rol que le adjudicamos a este Proyecto dentro del ámbito del Desarrollo Local, el acto de este sábado está cubierto de una singular importancia, considerando que marca el inicio de la etapa final de este proceso que busca la apertura de la Caja de Crédito Cooperativa en nuestra ciudad”, dice el comunicado de prensa.