sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Interesante iniciativa del PAMI Necochea sobre la seguridad de las personas mayores

Sharing is caring!

pami-necochea-IMG_0799pami-necochea-IMG_0796

El día 13 de agosto del corriente, se llevó a cabo una reunión entre el Jefe Distrital de Necochea de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Comisario Inspector Juan Pardal y autoridades del PAMI representado por su titular el Dr. Luis Mardegan, la Jefa Administrativa, Noemí Sosa y la Asistente Social Begonia Mendiola Echeverría, con el objeto de abordar el tema de la seguridad de los adultos mayores.

Del fluido intercambio surgió la decisión de llevar adelante medidas educativas y preventivas tendientes a mejorar la seguridad de las personas de la tercera edad.

Así, el Comisario Pardal se comprometió a reforzar las medidas de seguridad específicas, como las guardias en los bancos los días de cobro de los jubilados y pensionados.

Asimismo se acordó llevar adelante una serie de charlas instructivas en los Centros de Jubilados y Pensionados, sobre medidas de seguridad a adoptar en los domicilios y en la vía pública, funcionamiento del 911, etc.

Se estableció también la necesidad de mantener un contacto permanente, poniendo el Jefe Distrital la mejor disposición personal para mejorar el  servicio de seguridad para los jubilados y el conjunto de la  población.