viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: El Puente Colgante tendrá su llamado a licitación

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=YZOvBKA6VQ0[/youtube]

“Los Amigos del Puente Colgante”, recibieron una nota del Ingeniero Nelson Periotti donde les informa el paso del proyecto a Vialidad de la Provincia para el llamado a licitación para la Conservación y Remodelación del Puente Colgante.

Así lo informaron Pascual Corapi y Roberto Jócano en el programa “Hora Política” de Miguel Abálsamo en la tarde de ayer martes.

El Ingeniero Carlos Arrúa les confirmó a los integrantes de la Comisión que el año que viene se comenzarán los trabajos.

La nota del Ministerio de Infraestructura de la Nación dice que “en cuanto a la obra de conservación y remodelación del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” declarado Monumento Histórico Provincial Ley Nº 11.541 ubicado sobre el Río Quequén Grande”.

Más adelante explicita que “en tal sentido la Dirección de Vialidad Provincial de Buenos Aires ha manifestado que se ha hecho cargo del Proyecto de la obra de la que se trata. Por tal motivo para tratar sobre el particular deberán comunicarse con la Dirección Provincial de Vialidad Provincial”.

De acuerdo a la información brindada por Roberto Jocano, jubilado en Vialidad Provincia esta se trata de una licitación especial por las características de la obra a realizarse y que podría significar para la empresa adjudicataria un importante aporte a su prestigio.