niño-pj-juguete

El día 9 de agosto del corriente año, conjuntamente con el festejo del día del niño se cumplieron 60 años de la Educación Especial “en el marco de una verdadera Justicia Social, como resultante de la adhesión de nuestro país a la Declaración de los Derechos Humanos en el año 1948”.

Al respecto informa el comunicado: “Por tal motivo y como  todos los años a través de la secretaría de Discapacidad del Partido Justicialista, Claudia Dufau en representación de quienes estuvieron a cargo de la organización de la fiesta del día del niño realizada el 2 de agosto, se donaron juguetes para las tres Instituciones Educativas Especiales, 501, 502 y 503, compartiendo con ello una jornada recreativa.”

NECOCHEA: Día del niño y de la Educación Especial. Trabajo del PJahorainfo.com.arLocalesPJEl día 9 de agosto del corriente año, conjuntamente con el festejo del día del niño se cumplieron 60 años de la Educación Especial “en el marco de una verdadera Justicia Social, como resultante de la adhesión de nuestro país a la Declaración de los Derechos Humanos en el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...