viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Daniel Molina se reunió con Gerónimo Venegas

Sharing is caring!

D EJ. PJ

En la serie de reuniones enmarcadas en el Diálogo Político, en la mañana de este lunes 24, el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto al Presidente del HCD, Dr. Fernando Kuhn, los Secretarios Mario Diez, Camilo Maciel , Juan Carlos Barrera, Arnoldo Serrano y el presidente del Bloque de concejales de la UCR, Gerardo Guridi; recibieron a los integrantes del Partido Justicialista encabezados por su titular Gerónimo Venegas, quien estuvo acompañado por el Senador Electo, Gastón Guarracino y los Concejales y Consejeros Escolares Electos, Pablo Aued, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, Raúl Martínez, Nora Gauna y Pedro Barbieri y el dirigente  Eduardo Otero.

En el transcurso del encuentro se llevó a cabo un diálogo abierto sobre diversas cuestiones relacionadas con la realidad de nuestro distrito y el quehacer municipal en el medio de un compromiso político de trabajar en conjunto para aunar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

La ruta 88, Salud, la actualidad de la Universidad de Quequén, la Política Agropecuaria, Cámaras de Seguridad, la realización de las obras públicas prometidas desde el Gobierno Nacional, fueron los principales puntos analizados en el encuentro, en el cual, hubo un fuerte compromiso en trabajar en forma conjunta ya sea en lo municipal, provincial o nacional, lo que sin dudas marca un camino muy ser positivo para Necochea

En el marco de las reuniones del dialogo político las mismas continuarán el jueves con los representantes de la Iglesia Católica. Luego se les hará extensiva la invitación a los representantes de las Iglesias Evangélicas, Mesa de Enlace Agropecuaria y demás partidos políticos como el ARI.