Sharing is caring!

asoc-deportiva-arenas-100_4038

La Asociación Deportiva Arenas comunicó que ha sido convocado para integrar el seleccionado de la FENBAS (Federación Bs. As. Sur) el nadador juvenil Gabriel Díaz (categoría 91).

El Campeonato Interfederativo se realizará en la ciudad de Rosario del 26 al 29 de Agosto, con la participación de más de 150 nadadores integrantes del seleccionado de cada federación del país, siendo para categoría mayores y por tener  las marcas exigidas es que Gabriel integrará el equipo.

Las pruebas en las que  competirá son: 50, 100 y 200 mts libre, y en  50 y 100 mts mariposa, integrando también las postas: 4 x 100 libre; 4 x 100 combinados y 4 x 200 libre.

La nadadora María Belén Díaz también fue convocada para este campeonato habiendo dado las marcas aún siendo cadete (categoría 95), pero tuvo que renunciar a su participación por la proximidad al Campeonato Nacional de Categoría que deberá participar Belén el próximo 3 al 6 de septiembre, el cual es selectivo para la Copa Austral y los Juegos Sudamericanos Escolares.

convocatoria-diaz

NATACIÓN: Gabriel Díaz fue convocado para el Campeonato Interfederativoahorainfo.com.arLocalesDeportesLa Asociación Deportiva Arenas comunicó que ha sido convocado para integrar el seleccionado de la FENBAS (Federación Bs. As. Sur) el nadador juvenil Gabriel Díaz (categoría 91). El Campeonato Interfederativo se realizará en la ciudad de Rosario del 26 al 29 de Agosto, con la participación de más de...Desde Necochea al mundo