viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Frente Popular Necochea diagramó importantes actividades

Sharing is caring!

frente-popular-108
Se observa un pasaje de la reunión efectuada este lunes por parte del Frente Popular Necochea, espacio transversal que integran el Partido de la Concertación y el Frente Grande.

El Frente Popular Necochea, espacio integrado por el Frente Grande junto con el Partido de la Concertación, desarrolló este lunes la «Cena de la Amistad», reunión gastronómica que sirvió no solo para confirmar la próxima apertura de un nuevo local partidario, sino también para delinear diversas actividades en todo el distrito, además de escuchar los discursos de Gustavo Florentín (Concertación), Juan Carlos Stranges (Frente Grande) y los flamantes concejales electos, Daniel Ferrer y Horacio Tellechea.

Una de las acciones inmediatas que estarán haciendo este viernes, es la visita a las localidades de J.N. Fernández y Claraz, donde se desarrollarán actividades relacionadas con la Residencia Estudiantil Necochea, cuya inauguración oficial será el venidero 3 de agosto  y se atenderán diversas inquietudes de los vecinos de ambas poblaciones, circunstancia por la cual estarán presentes, Juan Carlos Stranges, la Prof. Noemí Cesio, Mabel «Negri» Roldán y el concejal electo Prof. Horacio Tellechea.

Dentro de las actividades que efectuará este espacio, se fijó la instalación de urnas en diversos barrios del distrito, a los efectos que los vecinos depositen sus inquietudes, para luego mantener reuniones con los futuros concejales de esta fuerza y en base a ello,  Daniel Ferrer y Horacio Tellechea, puedan ser las voces de los vecinos en el H.C.D, impulsando diversas iniciativas, entre las que se encuentren las propuestas con esta metodología de trabajo.

En otro orden, el Presidente del Partido de la Concertación de Necochea, Gustavo Florentín, les transmitió a los militantes de este espacio la participación de un grupo de dirigentes locales en el «Encuentro Nacional de la Concertación», espacio liderado por la Dip. Silvia Vázquez, a desarrollarse en el mes de agosto y el titular del Frente Grande de Necochea, Juan Carlos Stranges, destacó la reunión mantenida días pasados con el Vicejefe de Gabinete de la provincia, Dr Martin Cossentino y otros altos funcionarios del Gobierno encabezado por Daniel Scioli, a las que los dirigentes locales  concurrieron acompañados por el Diputado Roberto Passo.