viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Distinción a Comunicaciones

Sharing is caring!

comunicaciones

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este lunes 20,  el Director de Deportes y Recreación,  Prof. Marcos Bertone entregó una distinción a la delegación del Club  Comunicaciones de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la cual fue recibida por el Dirigente, Alfredo Dimonica; el Director Técnico, Adrián González; el Ayudante de Campo, Jorge Cordón y el manager de la institución, Horacio Carballo.

En el citado encuentro, que se desarrolló en el despacho del Intendente Municipal, Bertone  agradeció al Club por ser esta la novena vez que eligen nuestro ciudad para llevar adelante la pretemporada del primer equipo de fútbol, el cual milita en el campeonato de Primera B Metropolitana.

Además destacó que “Comunicaciones ya se ha insertado  dentro de la comunidad deportiva de nuestro medio por lo que existe una relación muy estrecha con entidades necochenses, lo que hace que exista una importante colaboración, la cual ayuda a lograr un importante desarrollo deportivo para todos”.

A su vez Carballo resaltó “que para ellos la pretemporada es sinónimo de Necochea, que no hay una sin la otra”. Mientras que Dimonica contó “que en necochea hace cuatro años comenzó a  formarse este grupo, el cual ya le dio un ascenso al club, entre otras alegrías”.

Por último los representantes de Comunicaciones conectaron que mañana a las 15 jugaran un encuentro amistoso a partir de las 15 con Independiente de Avellaneda en la Cancha del Club Atlético Del Valle, en la ribera del Río Quequén.