sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Ayudemos al CANN

Sharing is caring!

perros-callejerosEl CANN (Comisión de Ayuda al animal necochense), es una organización sin fines de lucro, que alimenta, cuida y castra en sus instalaciones a más de 600 perros abandonados.

Lo hacen con mucho esfuerzo y pocos recursos. !!!USTED PUEDE AYUDARLOS!!!

Con una cuota mensual, con su trabajo personal, donando alimentos, adoptando una mascota.

Los perros de la calle, no sólo sufren el abandono, sino que se enferman y transmiten enfermedades. Ayudemos al CAAN. Comunicándonos al celular  15471991.

Los problemas de la comunidad debemos resolverlos entre nosotros y cada uno de nosotros somos parte de la comunidad.

Este es un mensaje gratuito y solidario, que nuestro medio periodístico hace llegar a la sociedad, para construir entre todos un municipio solidario y saludable.

2 thoughts on “NECOCHEA: Ayudemos al CANN

  1. hola, me llamo memo y vivo en el d,f, mi problema es el siguiente tengo un perro de 6 anos y me lo atropellaron lastimandole la cadera y safandole un ombro .,ya le compuse la cadera {pero el ombro no se lo e podido operar porq es muy caro quisiera q me yme dijeran en donde pueden operarlo que no me salga muy caro grasias de antemano por su tiempo vay

  2. Buen dia,son Agustina de Necochea.Estoy haciendo una movida para ayudar a los perros de la calle,se que ustedes se hacen cargo de muchos perros y no dan a basto.Por eso queremos que la municipalidad haga otro establecimiento para poder seguir refugiando mas perros lastimados,abandonados,etc.
    Les escribo para pedirles ayuda para seguir con esto,yo tengo tan solo 18 años(mañana 19 años) y no creo que me den mucha boliya…junte muchas personas,pero necesitamos mas ayuda!
    Les dejo mi numero,por favor comuniquencen conmigo!
    0226215514663 o 02262425489
    Muchas Gracias!

Comments are closed.