jueves, abril 18, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: La Juventud Peronista Festeja el Día del Niño en el Comedor «Los Peques»

Sharing is caring!

ninos.jpg

Por Ariel Greco

La Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata festejará el día del niño en el comedor barrial «Los Peques» del barrio Parque las Dalias. El festejo se realizará el próximo domingo 9 de agosto con la participación de cerca de 200 niños del mencionado barrio marplatense.

La idea de la Juventud Peronista es colaborar con la responsable del comedor en el festejo para los chicos que concurren diariamente a «Los Peques». Se está trabajando para poder realizar un almuerzo y por la tarde chocolate, tortas, juguetes y juegos para los más pequeños.

El Secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco comentó sobre el evento y solicitó el apoyo de toda la comunidad marplatense para poder llevar a cabo el acto solidario. “Sabemos que Mar del Plata siempre ha sido solidaria a la hora de realizar éste tipo de eventos. En éstos últimos años, nos hemos sorprendido gratamente por la cantidad de gente que se acerca a ofrecer su ayuda para poder colaborar con los niños de los diversos barrios marplatenses. En ésta oportunidad, Graciela, la responsable de «Los Peques», se encontraba armando el festejo para el 9 de agosto, y nosotros intentaremos darle nuestro apoyo para que los chicos que concurren diariamente al comedor, puedan pasar un lindo día del niño.»

Los jóvenes de la JP solicitan a todos los que puedan colaborar de una u otra forma, se comuniquen con Graciela Villa, la responsable de «Los Peques» al teléfono 4697780.

SECRETARÍA DE JUVENTUD PARTIDO JUSTICIALISTA

MAR DEL PLATA