viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTIVAS: Actividad de la Dirección de Deportes

Sharing is caring!

torneos-buenos-aires

  • Torneos Deportivos Buenos Aires Fixture de fútbol once
  • Reanudan las actividades deportivas municipales

Torneos Deportivos Buenos Aires Fixture de fútbol once

La Dirección de Deportes y Recreación municipal informa a los inscriptos en la disciplina “fútbol once” de los “Torneos Deportivos Buenos Aires – La Provincia” que, a partir de este martes 4 de agosto, podrán dirigirse personalmente a sus oficinas para conocer las fechas en que se disputarán los encuentros correspondientes.

Los coordinadores de la actividad han convenido el martes 11 de agosto como fecha de

Cabe aclarar, que por problemas organizativos no se suministrará este tipo de información telefónicamente, por lo que se invita a los interesados a concurrir al Polideportivo Municipal en el horario de 8 a 18 horas, de lunes a viernes.

Reanudan las actividades deportivas municipales

La Dirección de Deportes y Recreación del municipio informa a los a todos interesados que, a partir del lunes 3 de agosto, se normalizarán todas las actividades deportivas y recreativas que se venían desplegando y debieran suspenderse preventivamente a causa de la epidemia de gripe A H1N1.

Tanto las escuelas deportivas municipales en todas sus disciplinas como el “Programa de Promoción, Difusión y Desarrollo del Atletismo” reiniciarán sus actividades en los horarios, días y lugares según se había convenido anteriormente, por lo cual se invita a todos los involucrados a asistir como lo venían haciendo antes del receso.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos de la Dirección de Deportes y Recreación: 42-3706 y 43-4713.