jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Se implementará el Boleto Municipal Deportivo

Sharing is caring!

bertone y micros

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Necochea junto a las empresas de ómnibus urbanas presentaron el Boleto Municipal Deportivo que será instaurado para impulsar la práctica de deportes en niños y jóvenes.

El mismo posibilitará que cerca de dos mil chicos puedan aprovechar de descuentos y pasajes gratis en los colectivos de línea de Necochea y Quequén para trasladarse desde sus domicilios hasta el lugar de práctica o entrenamiento de la disciplina correspondiente.

La presentación estuvo a cargo del titular de la dependencia comunal, Prof. Marcos Bertone y los responsables de las empresas de micros azules y verdes, Abel Sarratea y Ernesto Skaarup, respectivamente.

El Boleto Municipal Deportivo comenzará a regir en julio y se dividirá en dos partes, la primera será para todos los chicos que practiquen algún deporte o práctica en clubes o escuelas municipales. Ellos se beneficiarán con un boleto especial de $ 1,40.

La segunda será para quienes integren el Programa de Atletismo Municipal que se realizará en el Polideportivo de Avenida 10 y 65. Hasta allí podrán hacer el trayecto ida y vuelta gratis.

En todos los casos, la Dirección de Deportes confeccionará un carnet donde constarán todos los datos del deportista, la foto y el lugar de la práctica o del evento deportivo.

El titular de Deportes manifestó su alegría porque este impulso servirá para que muchos chicos puedan acercarse y solventar los gastos de traslado hacia las distintas canchas y gimnasios de la ciudad.

Por su parte, los empresarios resaltaron que es un aporte más para apoyar el fomento al deporte y en especial el atletismo que está iniciando el municipio.