jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Audiencia entre el Intendente Molina y los titulares del PAMI Necochea

Sharing is caring!

mol-pami

El día 1 de junio del corriente, a las 15 horas, el Jefe de la Agencia Necochea de PAMI, Dr. Luis Mardegan acompañado de la Jefa de Administración Noemí Sosa, se entrevistaron con el Intendente Daniel Molina.

En el marco del encuentro se conversó sobre las distintas alternativas referidas a la prestación que realiza el municipio a través de sus hospitales a los afiliados al PAMI.

En tal sentido se establecieron pautas para mejorar y acelerar la atención y otorgamiento de turnos para especialistas, a los jubilados y pensionados a través del TE 425733.

También se conversó sobre la posibilidad que el PAMI otorgue capitas de atención a la Clínica Regional para favorecer el pleno funcionamiento de la misma.

El Dr. Molina señalo la conveniencia de dividir la totalidad de las capitas del II nivel entre los tres prestadores (Municipio, Clínica Cruz Azul y Clínica Regional), comprometiéndose las autoridades del PAMI local a trasmitir a la UGL XI con sede en Mar del Plata, esta nueva postura, destacando, asimismo, la necesidad que previo a cualquier convenio con la Clínica Regional, se debían resolver favorablemente las auditorias a que se encuentra sometido el establecimiento para garantizar la calidad de las prestaciones medicas.