martes, abril 16, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerónimo Venegas ha sido invitado a los actos proselitistas de distintas provincias

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=WPEPBJgbB_4[/youtube]

Lo confirmó el titular de la «Agrupación José Ignacio Rucci», al indicar que estará en los próximos días en Córdoba invitado por Schiaretti y en varias provincias más.

Amplió expresando que los candidatos peronistas de todo el país lo invitan porque Néstor Kirchner no es peronista, es Kirchnerista; sino iría a las elecciones por el PJ y no por el Frente para la Victoria, la concertación o la transversalidad como lo hace en estas elecciones.

Con respecto al trabajo a desarrollarse en la campaña electoral Venegas afirmó que es necesario para el peronismo recuperar la militancia y volver a recorrer las provincias, «Acá no se milita más, acá se cambió el escenario político, a través de la caja se ganan las elecciones» afirmó.

«Hay que volver a la militancia, a aquel peronismo que le dio el triunfo a Perón y Eva Perón. El gobierno Nacional a los que no lo acompañan no les da nada. A los gobiernos provinciales y municipales que no juegan con el presidente del partido o del Gobierno Nacional, no tienen obras, no tienen para los sueldos, no existen para el gobierno federal».