jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerónimo Venegas, Gastón Guarracino Y Pablo Aued visitaron La Dulce

Sharing is caring!

union-pro-escuela-42

El día sábado, Gerónimo Venegas, Gastón Guarracino y Pablo Aued, visitaron la ciudad de La Dulce en donde mantuvieron distintas reuniones.

También realizaron el viaje Gabriela Góngora (Candidata a concejal) integrantes del comando de campaña de la LISTA 503 UNION PRO, y allí los esperó el profesor Raúl Martínez, quien encabeza la lista de candidatos a consejeros escolares.

En primer lugar, los dirigentes y candidatos nombrados fueron recibidos por Néstor Angeli, con quien visitaron la pileta del Club Ideal Progresista.

Luego Venegas, recibió a un grupo de productores con quienes analizaron la problemática por la que atraviesa la producción del país en su conjunto.

En forma paralela, Guarracino, Aued y Góngora recorrieron las calles de La Dulce, explicando a los vecinos sus propuestas.

Posteriormente, se reunieron con la militancia de aquella ciudad en la Unidad Básica Nº 11 y fue allí también que le entregaron una donación al Centro de Jubilados «Feliz Encuentro». Para finalizar, Venegas, Guarracino, Aued, Góngora y Martínez fueron recibidos por el personal de la Escuela N° 42, en donde recorrieron las instalaciones y escucharon de parte del personal docente y no docente todas sus necesidades.