viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El primer candidato a Concejal por Unión PRO (Lista 503), Pablo Aued visitó a los vecinos Del Barrio Luz y Fuerza

Sharing is caring!

Pablo-aued-en-Luz-y-Fuerza

Tal como lo viene realizando diariamente,  el primer candidato a concejal por UNION PRO Lista 503, Pablo Aued, recorrió el Barrio Luz y Fuerza de Necochea, en donde dialogó con los vecinos.

Aued les explicó cuáles son las propuestas que lleva adelante el Peronismo Disidente, y escuchó las inquietudes de los vecinos quienes le expresaron que la inseguridad es uno de los principales problemas.

El primer candidato a concejal dijo que entre las más de setenta propuestas que ya le han presentado al Distrito, también esta contemplada la jerarquización y la informatización de los Centros de Salud; la creación de una Secretaría de protección ciudadana y la reorganización de la limpieza de la ciudad con la adquisición de barredoras.

También Pablo Aued se comprometió con los vecinos de Luz y Fuerza que a partir del 10 de diciembre continuará visitando todos los barrios de Necochea, Quequén y las localidades del interior del Distrito.