ELECCIONES 2009: Visita del candidato a Senador Ricardo Vázquez

Anuncios

Sharing is caring!

vazquez

El Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que hoy miércoles 17 estará visitando nuestra ciudad el Candidato a Senador provincial por la Quinta Sección Electoral, Sr. Ricardo Vázquez, quien tendrá una nutrida agenda de actividades que detallamos a continuación:

Actividades de Ricardo Vázquez en Necochea:

10.30 conferencia de prensa, en  el primer piso de confitería de 59 y 62.

12.00 reunión con el bloque de concejales UCR-Acuerdo Cívico y Social.

17.00 Encuentro con  productores rurales en instalaciones de la Sociedad Rural de Necochea.

19.00 reunión con simpatizantes de la Coalición Cívica de Necochea y candidatos del Acuerdo en el Comité Emilio Abásolo de la UCR, ubicada en calle 57 entre 54 y 56.

20.00 Acto con la militancia del Acuerdo Cívico y Social en el citado Comité.

Acto en La Dulce

acuerdo-COMITE-2

El Acuerdo Cívico y Social informa que el pasado viernes 12 se desarrollo un acto de campaña en el Sub-Comité “Victorio González” de esa Lcalidad La Dulce, en donde los candidatos de Acuerdo Cívico y Social tuvieron una destacada recepción de los vecinos, quienes colmaron las instalaciones para acompañaron a la Lista 510 que es encabezada por a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín para Diputados Nacionales; o Ricardo Vázquez para Senador Provincial y Gerardo Guridi a Concejal.

En el transcurso del encuentro se dirigieron al público los Candidatos a concejales, Gerardo Guridi y Sebastián Ebi; la postulada a Consejera Escolar, Sandra Pita;  el Intendente Municipal, Daniel Molina y el Diputado Nacional, Pedro Azcoiti.

Los candidatos y autoridades destacaron todo el trabajo llevado a cabo y pidieron seguir acompañando a este proyecto para darle continuidad a la transformación llevada a cabo desde el 2003 en todo el distrito.

Azcoiti pidió reventar las urnas acompañando a todos los candidatos del Acuerdo Cívico y Social y en todos los ordenes.

Y finalizó diciendo: “El mejor homenaje que le podemos hacer a Raúl Alfonsín es trabajar de acá al 28 que se cumple un año más del derrocamiento de Illia. Ese día tenemos que reivindicar fundamentalmente a Illia diciéndole: ´Don Arturo, al cumplirse un aniversario más de que a usted lo derrocaron y en donde el peronismo participó en ese derrocamiento, acá estamos los radicales rindiéndole homenaje con un gran triunfo’”,  con lo que desató una interminable serie de aplausos de los presentes.

Entrada siguiente

ELECCIONES 2009: El primer candidato a Concejal por Unión PRO (Lista 503), Pablo Aued visitó a los vecinos Del Barrio Luz y Fuerza

Mié Jun 17 , 2009
Tal como lo viene realizando diariamente,  el primer candidato a concejal por UNION PRO Lista 503, Pablo Aued, recorrió el Barrio Luz y Fuerza de Necochea, en donde dialogó con los vecinos.