jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Visita del candidato a Senador Ricardo Vázquez

Sharing is caring!

vazquez

El Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que hoy miércoles 17 estará visitando nuestra ciudad el Candidato a Senador provincial por la Quinta Sección Electoral, Sr. Ricardo Vázquez, quien tendrá una nutrida agenda de actividades que detallamos a continuación:

Actividades de Ricardo Vázquez en Necochea:

10.30 conferencia de prensa, en  el primer piso de confitería de 59 y 62.

12.00 reunión con el bloque de concejales UCR-Acuerdo Cívico y Social.

17.00 Encuentro con  productores rurales en instalaciones de la Sociedad Rural de Necochea.

19.00 reunión con simpatizantes de la Coalición Cívica de Necochea y candidatos del Acuerdo en el Comité Emilio Abásolo de la UCR, ubicada en calle 57 entre 54 y 56.

20.00 Acto con la militancia del Acuerdo Cívico y Social en el citado Comité.

Acto en La Dulce

acuerdo-COMITE-2

El Acuerdo Cívico y Social informa que el pasado viernes 12 se desarrollo un acto de campaña en el Sub-Comité “Victorio González” de esa Lcalidad La Dulce, en donde los candidatos de Acuerdo Cívico y Social tuvieron una destacada recepción de los vecinos, quienes colmaron las instalaciones para acompañaron a la Lista 510 que es encabezada por a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín para Diputados Nacionales; o Ricardo Vázquez para Senador Provincial y Gerardo Guridi a Concejal.

En el transcurso del encuentro se dirigieron al público los Candidatos a concejales, Gerardo Guridi y Sebastián Ebi; la postulada a Consejera Escolar, Sandra Pita;  el Intendente Municipal, Daniel Molina y el Diputado Nacional, Pedro Azcoiti.

Los candidatos y autoridades destacaron todo el trabajo llevado a cabo y pidieron seguir acompañando a este proyecto para darle continuidad a la transformación llevada a cabo desde el 2003 en todo el distrito.

Azcoiti pidió reventar las urnas acompañando a todos los candidatos del Acuerdo Cívico y Social y en todos los ordenes.

Y finalizó diciendo: “El mejor homenaje que le podemos hacer a Raúl Alfonsín es trabajar de acá al 28 que se cumple un año más del derrocamiento de Illia. Ese día tenemos que reivindicar fundamentalmente a Illia diciéndole: ´Don Arturo, al cumplirse un aniversario más de que a usted lo derrocaron y en donde el peronismo participó en ese derrocamiento, acá estamos los radicales rindiéndole homenaje con un gran triunfo’”,  con lo que desató una interminable serie de aplausos de los presentes.