miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Acuerdo Cívico y Social Lista 510. El acuerdo camina en todo el distrito

Sharing is caring!

guridi

El Acuerdo Cívico y Social de Necochea informa que el pasado fin de semana los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares estuvieron recorriendo distintas zonas de Necochea y Quequén y el interior del distrito en donde difundieron la carta al vecino del Intendente Molina, los objetivos y propuestas de este espacio político para las elecciones del próximo 28 de junio.

En la tarde de ayer, los Candidatos a Concejales Gerardo Guridi y Silvina Andrade y a Consejero Escolar, Omar Dalleva efectuaron una visita por los Barrios Los Malvones y 7 y 8 del Plan Federal de Viviendas donde tuvieron un encuentro con vecinos del lugar y zonas aledañas, en el cual comentaron las principales acciones que realizaran desde el HCD además de interiorizarse sobre las problemáticas existentes.

Luego el Concejal Guridi junto a un grupo de militantes llevó adelante una caminata por el parque Miguel Lillo acercándole los proyectos que se presentarán en el HC y le entregaron la Carta al Vecino del Intendente Molina.

Mientras que el sábado pasado se desarrolló una importante reunión con más de 40 vecinos de cercanías del parque Miguel Lillo en el Salón del Centro de Jubilados y Pensionados que se encuentra en el corazón del pulmón verde de Necochea con la presencia de los candidatos a Concejales Sebastián Ebi, Graciela Burón, Alberto Esnaola, Mónica Haro y Silvina Andrade y los a Consejeros escolares, Sandra Pita y Omar Dalleva.

En el transcurso del encuentro se efectuaron grupos de trabajos conformados entre los candidatos, vecinos y algunos funcionarios del Departamento Ejecutivo en donde se plantearon las necesidades de la zona de influencia como la demarcación de calles, la erradicación de baldiós, información sobre la atención Primaria de la Salud y se realizó una exposición sobre la obras de asfalto para la avenida 91.

Por su parte en la tarde del viernes una delegación integrada por los candidatos a Concejal Gloria Arguello, Graciela Buron y Sebastián Ebi y a Consejera Escolars Sandra Pita mantuvieron varios encuentros en la localidad de Juan N. Fernández con vecinos, cerrando los mismos en el Subcomité «Martín Guillamón» de la Unión Cívica Radical donde recibieron las inquietudes de personas  y diferentes entidades.

Las mismas estaban referidas a la construcción del Jardín de Infantes 905, a la prevención de enfermedades,  al arribo de la nueva ambulancia para el hospital «Néstor Cattoni» y a las nuevas 44 viviendas del Plan Federal.