miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Actividades proselitistas de Unión PRO Necochea

Sharing is caring!

union-pro-la-dulce-P1010742
Unión PRO en el Club 9 de Julio

  • “Desde el Concejo vamos a trabajar por un mejor Distrito y con igualdad de oportunidades para todos…”, dijo Pablo Aued en La Dulce.
  • “…desde UNION PRO, ya le presentamos a la comunidad más de setenta propuestas”, dijo Pablo Aued en una reunión con productores y comerciantes
  • Distinción a Facundo Varela

“Desde el Concejo vamos a trabajar por un mejor Distrito y con igualdad de oportunidades para todos…”, dijo Pablo Aued en La Dulce.

union-pro-la-dulce-P1010742

Una intensa jornada llevaron adelante ayer sábado los candidatos a concejales y consejeros escolares de UNION PRO (LISTA 503).

En horas del mediodía, las mujeres de la Unidad Básica N°2 “Militancia Peronista” realizaron un almuerzo para brindar el apoyo a la lista que encabeza Pablo Aued.

También estuvieron presentes: Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Sandra Antenucci, y los candidatos a consejeros escolares Raúl Martínez, Ana Gauna y Pedro Barbieri.

Luego, los candidatos mantuvieron una charla con jóvenes en las instalaciones del Club Social, Cultural y Deportivo 9 de Julio.

Chicos de todas las edades escucharon la palabra de Raúl Martínez, Sandra Antenucci, Gastón Guarracino, Arturo Rojas, y Pablo Aued quien felicito a todos los allí presentes, dada que por su corta edad y en una jornada de sol como la de ayer por la tarde, decidieron escuchar la propuesta de la Lista 503.

El Club Defensores de Puerto Quequén, fue escenario de una reunión con transportistas, y más tarde los candidatos viajaron hasta la localidad de Nicanor Olivera (Estación La Dulce), en donde llevaron adelante un acto ante la presencia de mas de ciento veinte personas.

Orlando Pereyro, secretario General de la Unida Básica Nº11 agradeció la presencia de los candidatos y destacó el trabajo que llevan adelante los militantes de la Dulce. Luego tomaron la palabra, los candidatos a concejales Gabriela Góngora, Arturo Rojas y Pablo Aued quien resalto la figura de Gerónimo Venegas y se comprometió a trabajar por un distrito mejor y con igualdad de oportunidades para todos, cerrando la lista de oradores el candidato a senador Provincial Dr. Gastón Guarracino.

“…desde UNION PRO, ya le presentamos a la comunidad más de setenta propuestas”, dijo Pablo Aued en una reunión con productores y comerciantes

union-pro-Foto Comerciantes 2

El Hotel Médano Blanco fue escenario de una reunión entre productores y comerciantes junto con Gerónimo Venegas, el candidato a senador provincial Dr. Gastón Guarracino y el primer candidato a concejal por UNION PRO (LISTA 503), Pablo Aued.

En la ocasión, fueron los comerciantes quienes escucharon las propuestas a implementar, tanto sea desde el senado provincial como desde el Concejo Deliberante por parte de los candidatos.

Por otra parte, Gerónimo Venegas intercambio opiniones con los productores acerca de la problemática que vive el sector agropecuario de nuestra zona.

Aued dijo: “…desde UNION PRO, ya le presentamos a la comunidad más de setenta propuestas”, entre las cuales destacó la de potenciar el sector industrial; la re señalización de Necochea y Quequén y la transformación en autovía de la Ruta Provincial 88.

También fueron los productores y comerciantes, quienes brindaron sus distintas propuestas a los candidatos, realizándose una más que agradable reunión de trabajo.

Distinción a Facundo Varela

union-pro-distincion

En el marco del campeonato zonal categoría Sub-19 de básquetbol que se realizó en Necochea, el vicepresidente de la Asociación Civil “Compromiso y Dignidad”, Dr. Arturo Rojas, hizo entrega de una distinción al deportista necochense facundo Varela.

Este basquetbolista es jugador de Peñarol de Mar del Plata (equipo que jugo la ultima final de la Liga Nacional de Básquet); jugador de la selección marplatense Sub 19, jugador de la selección provincial, preseleccionado para la Selección Nacional Sub 19, Jugador MVP y ganador del concurso de triples en el juego de las Estrellas (Edición 2008), organizado por la Asociación de Básquetbol Necochea.

De esta manera, la Asoc. Civil “Compromiso y Dignidad” quiere destacar el arduo trabajo que realiza este necochense, y poner de manifiesto que el deporte de nuestra ciudad necesita mejores condiciones para que se convierta en una herramienta de inclusión social.