jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Actividades finales de Unión PRO

Sharing is caring!

union-pro-fernanadez-P1010033

  • Cierre de Campaña de Unión Pro en Juan N Fernández
  • Encuentro con militantes de la Unidad Básica Nº 2

Cierre de Campaña de Unión Pro en Juan N Fernández

El frío no fue excusa para que más de doscientas personas concurrieran al club Fernandense al cierre de campaña de la Lista 503 de Unión Pro.

Luego de caminar las calles, los candidatos a concejales y consejeros escolares concurrieron al mencionado club, en donde se escucharon las palabras de Kico Fhur (candidato a concejal oriundo de Fernández), Sandra Antenucci, Arturo Rojas, y cerro la lista de oradores Pablo Aued, quien es el que encabeza la lista de candidatos a concejales por Unión Pro en Necochea.

Fhur agradeció a la militancia de Juan N Fernández y destacó que esta lista tiene la fuerza de la juventud y tienen la experiencia de años de militancia. La candidata a concejal Sandra Antenucci llamo a las mujeres a trabajar por un Distrito más grande, mientras el candidato en segundo lugar por la Lista 503, Arturo Rojas se comprometió con todos los habitantes del Distrito a poner su banca a disposición si no esta a la altura de las circunstancias y destaco que pese a la juventud de los integrantes de esta lista, cuentan todos ellos con más de diez años de militancia social y política.

Cerro la lista de oradores, Pablo Aued, quien indicó que la Lista que encabeza es la única que ya le ha dado a la población toda más de setenta ideas para llevar adelante desde el Concejo Deliberante.

También se encontraban presentes, los candidatos a consejeros escolares: Marcela Álvarez, Pedro Barbieri, Ana María Gauna, y las candidatas a concejales; Verónica Azcueta y Miriam Yagüe.

Por otra parte, en el Comando de Campaña de 58 y 47 se continúa con la capacitación de los fiscales y fiscales generales, siendo incesante la concurrencia de hombres y mujeres para retirar información sobre las propuestas de la Lista 503, de Unión Pro, que lleva como candidato a Diputado Nacional a Felipe Sola, Claudia Rucci y Francisco de Narváez. Como candidato a senador provincial a Gastón Guarracino, y como primer candidato a concejal a Pablo Aued.

Encuentro con militantes de la Unidad Básica Nº 2

Luego de una extensa jornada de trabajo, que incluyo la recorrida por distintos barrios de Necochea y Quequén, los candidatos a concejales y consejeros escolares de la LISTA 503 UNION PRO, fueron recibidos por compañeros de la Unidad Básica Nº 2 Unidad Peronista.

En la oportunidad, Pedro Barbieri destacó el trabajo de la militancia toda y describió cuales serán las propuestas que impulsarán desde el Consejo Escolar. Seguidamente, Sergio Chico, (candidato a concejal y Secretario de Acción Social del Partido Justicialista de Necochea) dijo que se vienen nuevos cambios para Necochea, de la mano de jóvenes dirigentes que están comprometidos con los que más lo necesitan.

Luego, hizo uso de la palabra, el Secretario General de la Unidad Básica Nº 2, Héctor Ismael Llarias quien reconoció el trasvasamiento generacional que se ha hecho con la conformación de la lista que encabeza Pablo Aued, y señaló que a partir de lunes 29 se continuará trabajando en pos de una Necochea que merezca ser vivida.

A su término, el candidato a concejal Arturo Rojas, indicó que este proyecto político esta basado en el trabajo y el compromiso con toda la sociedad. Y acotó que Gerónimo Venegas es quien está al frente de está lista joven y con una trayectoria de más de diez años de militancia dentro del peronismo.

Finalizó la lista de oradores, quien va de candidato a senador provincial por la quinta sección electoral, Dr. Gastón Guarracino quien señaló: “A partir del 28 a la noche habrá que dar una vuelta a la página de la historia y continuar trabajando. Con toda esta lista de concejales, de consejeros escolares a quien voy a apoyar como Senador” sostuvo Guarracino.