viernes, abril 19, 2024

Locales

PARO de 72Hs en Registro de las Personas

Sharing is caring!

registro-personas

En el marco del Paro de 72 hs organizado por ATE en el Registro de las Personas, los trabajadores realizaron un corte de calle con radio abierta y quema de gomas (¡!) en la intersección de las avenidas 1 y 60.

«La medida se inició ayer con una asamblea desde las 8hs en todas las Delegaciones Provinciales del Registro de las Personas.

La protesta llevada a cabo hoy, en la puerta de la sede provincial del Registro ubicada en la Plata, abrió una instancia de dialogo con las autoridades y una delegación de compañeros fue recibida por representantes del Ministerio de Gobierno y Jefatura de Gabinete; de esta manera se logró la regularización del pago de URPES.

Falta aún la incorporación de los compañeros que quedaron afuera en el listado- uno de los acuerdos que el gobierno firmo en 2008 y esta incumpliendo-. En una asamblea realizada luego de la reunión con las autoridades, se denuncio este incumplimiento.

Hoy, en la tercera jornada del Paro, se realizaron Asambleas a partir de las 8 hs. en todas las dependencias para analizar la continuidad de las medidas de fuerza.»

N de la R: (¡!) Los reclamos podrían realizarse cuidando nuestro ambiente.