sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Seminario sobre termalismo e hidroterapia. Comenzó con mucha participación

Sharing is caring!

strankievich-michelle-29-05-09-004
Lic. Boris Stankievich y Dr. Daniel De Michelle

Los días de hoy viernes 29 y mañana sábado 30 de mayo se lleva a cabo en nuestra ciudad el Seminario de Termalismo e Hidroterapia, organizado por la Carrera de Especialización en Termalismo de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con el auspicio de la UATRE y el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires. Declaraciones de Boris Stankievich y el Dr. Daniel De Michelle.

El mismo está auspiciado por la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (UATRE), el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación de Kinesiología y Fisiatría de la República Argentina.

Las actividades se llevaron a cabo hoy 29 de Mayo a partir de las 9, en el Salón Auditórium del Centro de Acopiadores de Cereales, sito en Avenida 59 Nº 836, en instalaciones del gimnasio Galeno, (calle 57), y se hará una visita al establecimiento Termas del Campo (en construcción), situado en las cercanías del paraje Médano Blanco.

Contó con la presencia del Dr. Daniel de Michele y de la Mg. Marta Giacomino (Directora y coordinadora de la Carrera de Postgrado en Termalismo de la FCS /UNER), disertando sobre Termalismo Lúdico Sociosanitario al 2009; Recursos Humanos en la Especialidad.

En una segunda instancia, el Contador Gabriel Antoniutti (Docente de Postgrado en Termalismo de la FCS /UNER, se referirá al tema: Termalismo y Desarrollo Local y Regional. Estrategias.

Participarán además, docentes y alumnos de la carrera, expertos en Desarrollo Local y Regional y especialistas en la utilización del recurso termal en Terapéutica y el impacto sobre las comunidades argentinas.