jueves, marzo 28, 2024

Locales

ESCRACHE: Comunicado loberense

Sharing is caring!

scioli-910_rec

Frente a los hechos espontáneos ocurridos en la tarde del jueves, con motivo de la visita del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Enlace Agropecuaria de Lobería  y gran parte de la comunidad manifiestan su rechazo a todo acto de violencia, sabiendo que con diálogo y planteo profesional de los temas, se construye un país mejor.

Sin embargo y sin justificar el hecho, la Comisión de Enlace Local  se ve en la obligación de denunciar que desde hace tres años viene informando  al Sr. Intendente Municipal Hugo Cesar Rodríguez, la problemática que afecta al sector, habiendo manifestado el mismo en todas estas reuniones su preocupación por la no solución de problemas graves que el  mismo  compartía.

Sin embargo, desde hace un año y medio no se han atendido nuestros reclamos, avalando por su parte, lo que entendemos es una actitud complaciente  frente a la  destrucción sistemática del sector agropecuario, que lleva al empobrecimiento de nuestro pueblo, de todo el interior de nuestro país y a la división de los argentinos.

No se justifica sitiar policialmente a un pueblo para evitar que se exprese, cuando desde la Comisión de Enlace de Lobería se está trabajando pacíficamente  buscando el diálogo y el  consenso.

Apelamos, entonces, a la cordura y a un sano juicio por parte de nuestros gobernantes, que le devuelva a la comunidad de Lobería su entusiasmo por producir.

Comisión de Enlace Agropecuaria de Lobería

Sociedad Rural de Lobería

Federación Agraria Argentina del Partido de Lobería

Productores y Comerciantes Auto convocados de Lobería