sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Juzgamiento regional de fotografía

Sharing is caring!

fotoclub-necochea-dsc_4604

El Necochea Fotoclub les informa que este sábado 30 de Mayo realizará el juzgamiento del segundo Regional del Grupo Fotográfico Centro a realizarse en el local 111 de la Gran Galería Central a partir de las 15:30 hs.

Para ello se harán presentes tres Jurados de la Federación Argentina de Fotografía: ellos son Ricardo Baigorria, Ricardo Farece y Luis Steimberg, todos con una extensa trayectoria en la fotografía, tanto a nivel nacional como internacional, donde además de juzgar las fotos participativas del concurso, evacuarán cualquier duda que les deseen consultar, tratando de hacer lo mas didáctico posible este acontecimiento.

Los organizadores indicaron que «La cantidad de fotos participativas son 630, lo cual testifica el éxito de concurrencia que tuvimos en la ciudad los días de toma.

Queremos agradecer a la familia Rizzo, gente ligada a la fotografía por muchos años, los cuales nos han cedido las instalaciones para que podamos desarrollar esta actividad, a la cual invitamos a todos los amantes de la fotografía a unirse, sin ningún tipo de requisito, solamente compartir momentos agradables y aprender sobre esta expresión artística.»