sábado, abril 20, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: «Todo el antikirchnerismo debe votar nuestra lista» dijo Aued

Sharing is caring!

[youtube width=»360″ height=»270″]http://www.youtube.com/watch?v=Qm8Pg5Rh4Ps[/youtube]

Pablo Aued, primer candidato a concejal por el peronismo local, en un extenso reportaje llevado a cabo en el programa «Hora Política», que conduce el periodista Miguel Abálsamo en FM. La Radio, predijo que » nuestra joven lista tiene grandes posibilidades de ganar las elecciones. El peronismo junto a gran parte de la sociedad local, independientes, hombres y mujeres ligadas al campo, sectores más humildes que saben que siempre hemos estado con ellos, no un mes antes de las campañas, tienen esperanza en esta lista, sabiendo que será un puntapié importante para recuperar la comuna en el 2011″.

Aued definió a la elección como » una polarización. Nosotros o Molina, que parece como escondido, sin saber que es, si socio de Néstor Kirchner, o  fiel a su partido radical, tiene una gran confusión y no quiere quedar mal con nadie, por eso se muestra poco, no habla nada. Tal vez sabiendo que esta tan mal en todo el distrito no quiere levantar el perfil de campaña. Aquí se dará nuevamente la polarización, entre este peronismo renovado, que además tiene un candidato a senador como Gastón Guarracino en segundo lugar en la sección, y diputados nacionales del nivel de Francisco de Narváez, Felipe Sola o Claudia Rucci».

El candidato a primer edil fue categórico al afirmar..» no quiero ni pensar el trabajo que tendrá el próximo intendente que asuma en el 2011 con el desastre que quedará . Esta administración de Molina tiene cinco déficit continuos, supone más de diez millones de dólares, una salud deteriorada, áreas como turismo, cultura, que prácticamente no funcionan, una mayoría en el Concejo Deliberante para aprobar aumentos de impuestos y moratorias, sin darse cuenta que la gente no paga las tasas por dos cosas, la recesión existente y la falta de credibilidad en el gobierno, que no devuelve los impuestos en obras para el pueblo».

«Molina es socio de Kirchner», afirmó Pablo Aued. Aquí existen tres sectores de Kirchner, su socio Molina, la lista  kirchnerista del senador provincial Javier Mazza, que abre un local 20 días antes de una elección y después desaparece de la ciudad, y el Partido Verde de Ferrer y Tellechea. Los únicos antikirchneristas somos nosotros, a la sociedad le digo que si quieren ganarle a Kirchner y a Molina deben votar por el peronismo que interpreta esta lista joven , con Gastón Guarracino candidato a senador provincial. En estas elecciones legislativas se debe votar contra los oficialismos para equilibrar el poder, y que tanto en la Nación, en la provincia de Buenos Aires y en Necochea las mayorías no puedan seguir haciendo lo que quieran».