Sharing is caring!

kirchner-21-11-08-ahorainfo

Un trabajo de la consultora de Hugo Haime arrojó que el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner en fórmula con el gobernador Daniel Scioli mide -solamente en el Conurbano bonaerense- 35 puntos, ubicándose primero en intenciones de voto sobre su segundo, Francisco De Narváez.

Este último en campaña con el ex gobernador Felipe Solá por Unión PRO obtuvo el 27% de intención de votos, es decir, que el oficialismo se encuentra con una diferencia de 8 puntos.

Como tercera fuerza se ubica el Acuerdo Cívico Social, donde Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín mantienen los 16 puntos de intención de votos.

Según el relevamiento de Haime, que se realizó hace 10 días atrás, en el primer cordón del Gran Buenos Aires los votos entre el PJ y el peronismo disidente están «peleados», mientras que en el segundo cordón el oficialismo gana ampliamente con un 40%.

ELECCIONES 2009: EN EL CONURBANO: Una encuesta ubica a Kirchner 8 puntos arribaahorainfo.com.arLocalesEncuestasUn trabajo de la consultora de Hugo Haime arrojó que el titular del PJ nacional, Néstor Kirchner en fórmula con el gobernador Daniel Scioli mide -solamente en el Conurbano bonaerense- 35 puntos, ubicándose primero en intenciones de voto sobre su segundo, Francisco De Narváez. Este último en campaña con el...Desde Necochea al mundo