viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Acuerdo Cívico Radical Junto a los vecinos del Tiro Federal

Sharing is caring!

ucr-p1030178

El Comité Emiliano Abasolo de la UCR informa que el pasado sábado 16 en el Barrio Tiro Federal se desarrolló una recorrida por toda esa zona que además incluyó a los Barrios Los Malvones, 53 Viviendas y Banco Provincia concluyendo al mediodía con una reunión entre más de 40 vecinos y nuestros  candidatos a Concejales,  Gloria Arguello y Alfredo Maldonado, que además contó con al presencia del  Intendente Municipal,  Daniel Molina.

En el comienzo  de esta jornada dialogaron sobre la actualidad de esos barrios y su problemática haciendo hincapié en los servicios públicos como cloacas, agua e iluminación.

Luego se llevó a cabo una charla informativa y de concientización sobre embarazo y los cuidados en los primeros meses del bebé y se finalizó con recomendaciones y consejos para prevenir el dengue.

Participaron de este encuentro el Presidente del HCD, Fernando Kuhn, los concejales Lorean Scout y Gonzalo Diez y  el Secretario de Salud. Juan Carlos Barrera; el de  Obras y Servicios Públicos. Roberto Taurian y Silvina Benítez, Secretaría de Desarrollo Social, entre otros.

Recorrida en el Barrio Sudoeste

ucr-p1030179

El Candidato a Concejal Gerardo Guridi junto a referentes del Barrio Sudoeste y militantes efectuaron en la tarde del sábado 16 una caminata por las calles 60, 62, 64 y 66 desde Avenida 58 hasta su par 91 en donde además de dialogar con  los vecinos y comentarles como ha sido el trabajo legislativo y cuales serán las próximas acciones ha llevar adelante desde el HCD, principalmente se escuchó las opiniones sobre la realidad de esa zona de nuestro partido.