jueves, marzo 28, 2024

Locales

DEPORTES: Lobería se adjudicó el Encuentro regional de voleibol

Sharing is caring!

voley-imagen-014

Este fin de semana los planteles femeninos sub-16 y sub-19 de voleibol de Lobería se quedaron con los primeros puestos del encuentro regional de voleibol en el que participaron, además, formaciones provenientes de Miramar y Necochea.

La competencia se llevó a cabo, a partir de las 9 horas del sábado hasta las 15, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Necochea y los equipos compitieron en la modalidad todos-contra-todos, al mejor de tres sets, arrojando las siguientes posiciones:

En sub-16:

1°) Lobería;

2°) Huracán;

3°) Miramar.

En sub-19:

1°) Lobería;

2°) Escuela Municipal Necochea A;

3°) Miramar;

4°) Escuela Municipal Necochea B.

Lobería presentó dos equipos del CEF de esa ciudad, Miramar estuvo representado por el Club Defensores, y los necochense participaron con planteles sub-16 del Club Huracán y dos formaciones de sub-19 pertenecientes a la Escuela Municipal.

El torneo forma parte de los encuentros regionales que pautados con anterioridad por las correspondientes direcciones de Deportes de cada comuna, incluida la de Ayacucho que estuvo ausente en esta oportunidad. El calendario tiene previsto cinco encuentros, y su objetivo es aumentar el nivel de competencia de los seleccionados. Restan todavía los encuentros del 25 de abril en Miramar, el 4 de julio en Ayacucho, el 22 de agosto nuevamente en Necochea y el 5 de septiembre en Lobería.