Sharing is caring!

El secretario General de URGARA Necochea, Fabián Ibañez viajó a la localidad de Colón ante el despido de un trabajador afiliado a la Unión logrando su reincorporación.

La situación planteada en esta oportunidad es una de las tantas que se ha comenzado a atravesar y la preocupación manifestada por los gremios de la UATRE y camioneros.

En forma conjunta estos tres gremios trabajaron en Colón demostrando preocupación y compromiso conjunto ante el agravamiento de la situación económica y laboral de la actividad inculada al agro.

La empresa es GEA Graneros y Elevadores una Cooperativa que tiene tres plamtas en Colón y almacena más de 300 mil toneladas al año.

Los argumentos para el despido del trabajador habían sido una pelea y discusión pero que no justificaban el despido arbitrario lo que provocó la llegada de los sindicalistas a esa ciudad.

SINDICALES: La URGARA Necochea actuó en un conflícto en Colónahorainfo.com.arNacionalesEl secretario General de URGARA Necochea, Fabián Ibañez viajó a la localidad de Colón ante el despido de un trabajador afiliado a la Unión logrando su reincorporación. La situación planteada en esta oportunidad es una de las tantas que se ha comenzado a atravesar y la preocupación manifestada por los...Desde Necochea al mundo