hogan-tomas

En diálogo telefónico a las 20.30, Hogan (ex Intendente de General Alvarado), desmintió las versiones que lo sindicaban como interventor del PJ de Necochea confirmando que hubo reuniones de la Quinta Sección pero donde no se trató el tema.

Informó que en esa reunión realizada en Capital Federal estuvo presente también Daniel rodríguez sindicado como interventor en PJ de Balcarce, quién tampoco le comentó nada al respecto.

En la mencionada reunión participó Adela Segarra y Javier Mazza (según lo informado por Hogan), hablando sobre los posicionamientos políticos con miras a las elecciones legislativas del 28 de junio pero donde no se trató el tema de la intervención del PJ de Necochea, aunque admitió que se reunión esta noche el Consejo y se había deslizado esa posibilidad.

NECOCHEA: Tomas Hogan le confirmó a "Ahorainfo" que no se ha tomado ninguna determinación sobre la intervención al PJ localahorainfo.com.arLocalesPJEn diálogo telefónico a las 20.30, Hogan (ex Intendente de General Alvarado), desmintió las versiones que lo sindicaban como interventor del PJ de Necochea confirmando que hubo reuniones de la Quinta Sección pero donde no se trató el tema. Informó que en esa reunión realizada en Capital Federal estuvo presente...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...