mpa-mdp-18-12-08-ahorainfo-003
Dr. Christian Lence

Las informaciones indican que “En la Quinta Sección, se negocia el primer casillero para Alfredo “Tati” Meckievi y el presidente del Movimiento Productivo Argentino de Mar del Plata, Christian Lence. También entra el juego un candidato del dirigente Gerónimo “Momo” Venegas.”

Ya se sabe que De Narváez irá primero y Solá Segundo. También que el tercer y cuarto casillero será para las mujeres: Una para el PRO, que aún no tiene definido el nombre y el otro, para Claudia Rucci.

Justamente el cierre de la candidatura para Claudia Rucci a nivel nacional y la importancia de Mar del Plata en la definición de la Quinta Sección hicieron aparecer la figura de Lence.

Además, las encuestas dan como ganadora a la Coalición Cívica en nuestra sección electoral lo que provoca la dificultad para que se termine de decidir el primer lugar de la lista de Senadores Provinciales en el PJ Disidente.

Esto alimenta la posibilidad que el ex funcionario provincial Gastón Guarracino integre la lista de Diputados Nacionales o que definitivamente encabece la lista de concejales del PJ Disidente en Necochea.

ELECCIONES 2009: Se complica la postulación de Gastón Guarracino como Senador Provincialahorainfo.com.arLocalesGuarracinoLas informaciones indican que 'En la Quinta Sección, se negocia el primer casillero para Alfredo 'Tati' Meckievi y el presidente del Movimiento Productivo Argentino de Mar del Plata, Christian Lence. También entra el juego un candidato del dirigente Gerónimo 'Momo' Venegas.' Ya se sabe que De Narváez irá primero y...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...