jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: Asamblea Plenaria del Consejo Local de la Niñez

Sharing is caring!

conse-ninez

La Secretaría de Desarrollo Social informa que en el día de ayer en el Salón de la Memoria del Honorable Concejo Deliberante se constituyó la Asamblea Plenaria del Consejo Local de la Niñez.

La misma estuvo encabezada por la titular del área municipal, Silvina Benítez, y además de representantes de asociaciones e instituciones de nuestro medio.

Se abordaron diferentes temas entre ellos se invitó a nuevos concurrentes a participar de las Comisiones que están actualmente en funcionamiento, tales como:

–         Educación

–         Salud

–         Emprendimientos juveniles

–         Acogimiento del sistema

–         Recreación y tiempo libre

–         Responsabilidad Penal juvenil

–         Prensa

También se resolvió que se realizarán las reuniones de coordinadores de las comisiones todos los terceros miércoles de cada mes; quedando establecido que para la próxima reunión se definirán los días y la hora de funcionamiento de cada comisión  procediendo luego a la difusión de dichos datos.

A su vez cada comisión deberá definir cuales serán las metas a alcanzar durante este año y los ejes principales de trabajo.

La comisión de Educación realizará su próxima reunión el lunes 27 de abril a las 13:30, en las oficinas de la Inspección de Educación.