jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: El edil «k «Ernesto Costanzo quiere unidad con Ferrer

Sharing is caring!

ferrer-08-04-09-ahorainfo-007
Daniel Ferrer en la puerta de su local partidario

El concejal kirchnerista del Frente para la Victoria de Necochea, arquitecto Ernesto Costanzo quiere la unidad de todo el kirchnerismo local.

«No pierdo las esperanzas de que el sector de Ferrer y Tellechea, con quien siguen las conversaciones, puedan comprender que sería importante la unidad para ir a las elecciones con una sola lista».

Al preguntársele sobre la supuesta negativa del candidato a primer lugar por la Concertación K, Daniel Ferrer, el edil Costanzo manifestó «… todavía hay tiempo, nada esta cerrado. Espero no haya dos listas en Necochea. Tenemos tiempo hasta  el siete de mayo, fecha tope para entrega de las listas».

Con respecto a su sector y el armado de la lista de concejales no tuvo respuestas » todavía se sigue hablando, las listas se conversas pero no están definidas».

Según últimas noticias del sector del Frente para la Victoria, Alfredo Lamberti encabezaría la lista de concejales, habiéndosele ofrecido a Mario De Francisco el segundo lugar, aunque estaría terciando en ese puesto más de un kirchnerista denominado puro.

En cuanto a la quinta sección electoral y la conformación de la lista de senadores, el licenciado Javier Mazza no estaría con posibilidades por estas horas de lograr un lugar expectante.

El otro sector K, encabezado por Ferrer y Tellechea se reúne en la localidad de Miramar, para ajustar detalles seccionales, asegurándose que la denominación sería Partido de la Concertación.

En referencia al kirchnerismo local, por estas horas se estaría en la conformación de una tercera lista, con la expectativa que existe en la aceptación de las colectoras, es decir, acompañar las listas de diputados nacionales y senadores provinciales con referentes locales a concejales y consejeros escolares.