martes, marzo 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Recorrida de los concejales por el Hospital Ferreyra

Sharing is caring!

hospital

La mañana del jueves 5 un grupo de Concejales efectuó una recorrida por el Hospital «Emilio Ferreira» para conocer de cerca el progreso de las obras que se están llevando adelante como así también visitar las distintas dependencias del lugar.

Esta recorrida estuvo encabezada por el Director del Hospital «Emilio Ferreira», Dr. Matías Rizzo quien fue mostrando a los ediles el estado en que se encuentran las obras de construcción del Laboratorio de Anatomía Patológica, Departamento Médico , Lavadero y el Deposito de Residuos Patogénicos.

hospital-3

Estas nuevas construcciones jerarquizaran el Hospital además de dar un nuevo y mejor servicio para el principal efector de salud del distrito.

En el caso del lavadero va a estar equipado con nuevos maquinas las cuales van a poder atender a todo el Hospital y previendo, en un futuro, una ampliación, también alcanzaran a funcionar con normalidad.

El costo total de la obra es de $800.000 pesos y a mediados del mes de mayo la empresa constructora cree que estará finalizando las labores.

hospital-2

Por último, el Director Rizzo comentó que se esta gestionando poder ampliar en un 20% este presupuesto para de esta forma poder sumar alguna obra más en el Hospital.

Luego continuaron visitando las habitaciones, consultorios, la farmacia, entre otros sectores.