viernes, marzo 29, 2024

Locales

MÚSICA: Así luce el Charly García actual

Sharing is caring!

charly-garcia-0000192210

El músico se dejó fotografiar en la obra de Antonio Gasalla, que se emocionó al contarle al público cómo había visto a García.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P-x184UJGBM[/youtube]

El jueves 19 por la noche, Charly García -junto a Palito Ortega y su manager Fernando Szereszevsky- disfrutaron del espectáculo de Antonio Gasalla en el Teatro Metropolitan.

Al entrar, el publico que colmaba la sala se puso de pie para aplaudir a Charly, que saludó muy emocionado. Al terminar el show, Antonio Gasalla decidió contarle al público qué presencias ilustres había recibido, y no pudo contener el llanto al comentar el impecable estado de salud de Charly. El actor confesó la enorme alegría que le generaba verlo tan radiante y feliz.

Gasalla le agradeció toda la música y el arte que le dio García a la Argentina durante tantos años y le pidió que vuelva rápido a los escenarios para poder disfrutarlo mucho tiempo más.

A principios de la semana y ante las versiones que indicaban que Charly García se iba a someter a un nuevo tratamiendo psiquiátrico en una clínica de Buenos Aires, Fernando Szereszevsky -su actual  manager y una de las pocas personas con acceso al músico- aclaró en el aire de Mega 98.3 que esa información es «mentirosa y maliciosa» y la adjudicó a la posibilidad de que se haya tratado de una «operación de prensa» del establecimiento médico.

Pero, además, aprovechó la ocasión para informar sobre la verdadera actualidad de Charly. Szereszevsky contó en qué estado se encuentra el nuevo disco («son todos hits», aseveró), habló de una gira «muy importante» y del nuevo berretín de García: el fútbol.

Aunque suene extraño, Charly se fanatizó con los partidos de Primera División de la Argentina, pero además con los de la Liga Inglesa. De hecho, este fin de semana irá a ver a River Plate y a la Selección en la próxima fecha de las Eliminatorias.