miércoles, abril 24, 2024

Nacionales

Comienza el debate sobre la nueva ley de radiodifusión

Sharing is caring!

radiodifusion

La propuesta elaborada por el Ejecutivo será presentada desde el 6 de abril y se espera que sea discutida públicamente en todo el territorio nacional.

La propuesta de ley de comunicación audiovisual, elaborada por el Poder Ejecutivo, será presentada a partir del próximo 6 de abril en todo el país para ser debatida públicamente en distintos foros participativos.

El anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, presentado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás en la ciudad de La Plata para reemplazar el decreto ley de la dictadura aún vigente, comenzará a ser debatido el 30 de marzo en Resistencia, Chaco.

Continuará el 1 de abril en Posadas, Misiones y el 6 de abril en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Luego, los foros se realizarán el 8 en Córdoba; el 14 en la provincia de Salta; el jueves 16 en La Plata y el 17 en la ciudad de Mar del Plata.

Los espacios de debate abiertos seguirán el lunes 20 en Rosario, el 21 en Mendoza, el 22 en San Juan, el 23 en La Pampa, el 27 en Neuquén, el 28 en Viedma y el jueves en 30 Trelew.

En tanto, en el sitio oficial www.comfer.gov.ar aparece el texto completo de la propuesta y se invita a realizar consultas y comentarios a la dirección: proyectodeley@comfer.gov.ar.