viernes, abril 26, 2024

Locales

RAMÓN SANTAMARINA: Hoy comienza la Fiesta Provincial del Girasol

Sharing is caring!

girasol.jpg

Este fin de semana se realizará en la localidad de Ramón Santamarina la «33ª Fiesta Provincial del Girasol» organizada por la Comisión Pro Centenario.

Hoy sábado se realizará el acto de inauguración, el desfile y comenzará la actuación de peñas y grupos folklóricos locales y regionales.

Luego se llevará a cabo la elección de la reina, números artísticos y baile en el Club Independencia.

Para el día domingo 22, a partir de las 9, luego del Izamiento de la Bandera, durante todo el día se disfrutará de doma con jinetes de la zona y más folklore.

Maratón hoy sábado

La Dirección de Deportes y Recreación realizará una maratón en adhesión a esta «Fiesta del Girasol», corriendo 6 km. como prueba central y una prueba de integración para niños de 4 a 12 años.

La cita está prevista para hoy sábado 21 en la Delegación Municipal de la localidad de  Ramón Santamarina, siendo las 16:30 hs el horario de concentración, para realizar la largada a las 17 hs. La inscripción es libre y gratuita.

Por otra parte desde el Palacio Municipal, a partir de las 15 Hs. Habrá servicio de trasporte hacia el lugar de la competencia por un valor de $ 10.-