sábado, abril 20, 2024

Locales

MACALUSE: «la gente va a poder comprar heladeras baratas, pero no va a tener dónde enchufarlas»

Sharing is caring!

macaluse-en-qqn.jpg
Macaluse en el Barrio 6 de Quequén

El SÍ presentará un proyecto para la derogación de aumentos en tarifas de servicios públicos.

El bloque Solidaridad e Igualdad (SÍ) presentará un proyecto legislativo que intentará acordar con otras fuerzas políticas con el fin de derogar los aumentos de tarifas en los servicios públicos, definió ayer por la tarde en una conferencia de prensa su titular, Eduardo Macaluse.

La conferencia se realizó en conjunto con el Movimiento de Defensa del Consumidor que está integrado por, entre otros, DEUCO y con la presencia de su titular Pedro Busetti; movimientos autoconvocados de defensa del consumidor del conurbano bonaerense y distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

En este sentio, el SÍ estuvo presente en la manifestación que se realizó este miércoles 11 frente al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

El diputado aseguró que el objetivo de esta propuesta no es lastimar al gobierno, sino asumir el rol de oposición con responsabilidad para que el Poder Ejecutivo se dé cuenta del error que cometió y dé marcha atrás con la medida. Si esto no es así, ironizó «se va a dar la situación ridícula de que la gente va a comprar los lavarropas y heladeras del gobierno y después no va a tener donde enchufarlos «.