jueves, marzo 28, 2024

Locales

VELEZ: Moralez ya es el primer refuerzo y viaja a Necochea

Sharing is caring!

Dijo Maximiliano Nicolás Moralez: «Vélez fue el único club que se interesó seriamente en mí y que hizo todo el esfuerzo por contratarme». En la presentación oficial, Moralez aseguró que «vengo a un club grande y con aspiraciones de pelear el campeonato. Me gusta el equipo que se está armando y la idea es luchar por el título. En lo personal vengo a ofrecer mucha actitud y a tratar de darle juego al equipo».

Vélez adquirió el cincuenta por ciento de los derechos económicos y el cien por ciento de los derechos federativos de Moralez, en una cifra aproximada a los 2 millones de dólares. El pase pertenecía al F.C. Moscú, que se lo había comprado a Racing en 2007. Moralez, nacido el 27 de febrero de 1987, jugó 90 partidos oficiales y convirtió 16 goles en Racing, donde volvió a préstamo la temporada pasada. En aquella oportunidad ya había estado en los planes de Vélez. También jugó en el Sub 20.

El vicepresidente Miguel Calello habló de los demás refuerzos: «se complicó lo de Fuentes porque se lesionó el central titular y ahora esperamos la decisión del Villarreal. Por Pavone ya hicimos una oferta y Betis tiene que respondernos». Sobre Moreno y Fabianesi, el manager Christian Bassedas dijo: «Es una alternativa». (CLARÍN)