viernes, marzo 29, 2024

Locales

RUTA 88: Pedido de reparación a nuevo. La ACT entregó las firmas en el Senado bonaerense

Sharing is caring!

Entrega de las firmas pidiendo por la reparación de la Ruta 88

La Agrupación Comunal Transformadora entregó el miércoles 3 del corriente más de 8.500 firmas -que se recolectaron en nuestra ciudad y la región pidiendo la reparación a nuevo de la ruta 88- en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, y fue recibida por legisladores del Frente Por la Victoria, quienes gestionaron futuras audiencias con otros funcionarios del Gobierno bonaerense que tienen ingerencias en este tema.

Giorgetti, Gollnitz, Egía, Dufau y Costanzo

La comitiva de la agrupación vecinalista fue encabezada por su titular, Leonardo Giorgetti, a quien acompañaron los integrantes Luciana Egía y Oscar Gollnitz. También participaron del encuentro los ediles Claudia Dufau (PJ) y Ernesto Costanzo (FPV).

Los necochenses fueron recibidos en el Senado por el presidente del bloque de senadores del Frente Por la Victoria, Osvaldo Goicoechea; los senadores Javier Mazza (Necochea), Roberto Fernández (Tres Arroyos), y el diputado provincial Tomás Hogan (Miramar).

Los legisladores escucharon atentamente el reclamo de los necochenses y se comprometieron a realizar las gestiones correspondientes para arribar a buen fin con esa inquietud. “Somos consientes del estado de esa ruta, y muchos de nosotros la padecemos”, coincidieron.

Con las firmas, acompañadas con fotografías del estado de la ruta 88, por mesa de entradas del Senado se dio inicio a un expediente que ahora será analizado por las correspondientes comisiones.

Otras gestiones

Por su parte, el senador Javier Mazza, se ofreció a ser el nexo para que el reclamo también llegue a otros estamentos de la Gobernación. En ese sentido, en pocos días más los necochenses serán recibidos por la ministro de Infraestructura, arquitecta Cristina Álvarez Rodríguez, y el director general de Vialidad Provincia, ingeniero Arcángel Curto.